Inicio Últimas Noticias FACA participó del encuentro de “Desarrollo de estrategias de producción locales”

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue FACA estuvo presente en el encuentro de "Desarrollo de Estrategias de Producción Locales", organizado por la Subsecretaría de Producción de la Provincia de Neuquén. La facultad estuvo representada por el decano, el Ing. Agr. Esteban Jockers.

En la localidad de Vista Alegre, Provincia de Neuquén, se llevó adelante una nutrida participación de instituciones y organizaciones de productores que debatió sobre las limitaciones y posibilidades de mejorar el abastecimiento de alimentos a la población local desde los núcleos de producción regionales de frutas, carnes, miel, hortalizas y forrajes.

Se destaca la interinstitucionalidad y la ampliación de estrategias que involucren el agroturismo.