Inicio Comunidad Unco La UNCo amplía acuerdos con la provincia de Río Negro

La UNCo amplía acuerdos con la provincia de Río Negro

Autoridades del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue se reunieron con integrantes del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Río Negro.

En la sede del CURZA se encontraron la directora del IFDCEF, Lic. Mariana Gigena y la Coordinadora de Formación Inicial, Mg. Daniela Ciccioli con las autoridades de la facultad la Decana, Dra. Adriana Goicoechea y el secretario de Bienestar, Sr. Carlos Comolay.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la implementación de viandas, atención primaria de la salud, actividades físicas recreativas, funcionamiento del jardín de infantes “Comahuitos” y las actividades de fortalecimiento de acciones conjuntas

Se destaca del encuentro la importancia de este tipo de acuerdos y comunicación para acompañar, compartir y articular acciones que atiendan los emergentes de los/as estudiantes.