Inicio Últimas Noticias La UNCo refuerza vínculos con el Copade

La UNCo refuerza vínculos con el Copade

La rectora Beatriz Gentile se reunió esta mañana con la titular del organismo, Ana Servidio.

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, se reunió esta mañana con la subsecretaria del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), Ana Servidio, para establecer una agenda de trabajo en el territorio vinculado al desarrollo de las comunidades locales.

En el encuentro, la UNCo también ratificó la participación de la Universidad en la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE), la máxima autoridad en la Provincia en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La rectora estuvo acompañada en la reunión por el vicerrector Paúl Osovnikar, la secretaria Académica Teresa Braicovich, el subsecretario e Vinculación y Transferencia, Luciano Coppis, el coordinador de Gabinete Alejo Simonelli y el director de Posgrado Enrique Mases.

Por el Copade también estuvo presente  la directora provincial de Innovación para el Desarrollo, Silvana Benvenutti.