Inicio Estudiantes Se viene una Diplomatura en Programación

Se viene una Diplomatura en Programación

La organiza la Facultad de Informática junto con ANIDE. El miércoles 28 hay una charla virtual y el cursado comienza el 17 de abril.

El miércoles 29 de marzo a las 18 se realizará una charla virtual informativa sobre la Diplomatura en Programación «Hola Mundo» y el cursado comenzará en forma virtual el 17 de abril.

Se trata de una capacitación organizada por la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue en conjunto con  la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo-ANIDE-, el Copade y con el apoyo técnico y financiero del Consejo Federal de Inversiones.

¿Para quiénes está pensada esta Diplomatura? Si tenés 18 o más años y estás finalizando tu secundario, entonces no te pierdas esta diplomatura.

Vamos a aprender las estructuras básicas que hacen posible esas Apps y plataformas que tanto te gustan. Actualmente existen miles de puestos de trabajo en programación que quedan vacantes debido a que la demanda crece más rápido que la oferta.

El  link a la transmisión de la charla es: https://www.twitch.tv/faitube

Para consultas podés escribir a diplomatura@fi.uncoma.edu.ar