Inicio Ciencia y Técnica Medicina y el CURZA trabajan en nueva oferta de Posgrado.

Medicina y el CURZA trabajan en nueva oferta de Posgrado.

Es una especialización en gestión y dirección de instituciones de salud.

El pasado miércoles 3 de mayo, la Decana del Centro Regional Universitario Zona Atlántica (CURZA), profesora Adriana Goicochea, la Secretaria Académica, Soledad Vercellino, y la Directora de Posgrado, Alba Eterovich, recibieron al Vicerrector de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, Martín Regeira, y al personal no docente de Posgrado y Académica. El propósito fue ajustar el circuito administrativo para la presentación, ante el Consejo Superior y la CONEAU, de la carrera Especialización en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud.

En esa misma línea, además, se concretó una reunión con docentes que acreditan títulos de posgrado vinculados a la temática de la Especialización y que participarán de la misma, con el objetivo de compartir el plan de estudios y, con sus aportes, realizar los ajustes necesarios. Finalmente, el objetivo fue también definir los cargos de dirección y comité académico de la carrera, la cual se dictará de manera conjunta entre ambas unidades académicas.