Inicio Estudiantes La UNCo suma egresadas y egresados

La UNCo suma egresadas y egresados

Continúan los actos de colación de grado y pregrado. Entregaron títulos las facultades de Ciencias Médicas, Derecho y Ciencias Sociales, el CRUB y el CURZA.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) suma nuevas egresadas y egresados. Durante esta mañana y ayer a la tarde se realizaron actos de colación en diferentes unidades académicas.

Esta mañana se entregaron diplomas en el Aula Magna de la sede central a 36 egresados y egreasadas de la Facultad de Ciencias Médicas. En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales hubo otro acto con la entrega de 11 diplomas mientras que en el Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB) recibieron sus títulos 32 nuevos y nuevas profesionales.

En el acto de Medicina estuvo presente el exvicedecano de esa facultad y actual ministro de Salud de  Neuquén, Martín Regueiro, que además se reunió con la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar.

El martes a última hora de la tarde hubo acto de colación en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) con la entrega de 47 diplomas.

En todos los casos son títulos de grado y pregrado.

Las ceremonias estuvieron encabezadas por decanas y decanos de las respectivas unidades académicas: Silvia Ávila (Medicina), Juan Carlos Fernández (Derecho y Ciencias Sociales), Marcelo Alonso (CRUB) y Adriana Goycochea (CURZA).